Balonmano
Merche Castellanos seguirá defendiendo la portería del Costa del Sol hasta 2027
El club y la portera manchega llegan a un acuerdo para continuar una temporada más unidos

Merche Castellanos seguirá en el Costa del Sol hasta 2027. / La Opinión
El Costa del Sol Málaga vive los instantes previos a un momento importante de la temporada, con el billete encima de la mesa en Carranque para volver a unas semifinales de la EHF European Cup. Antes, de manera paralela, ya tiene muy avanzada la construcción de la plantilla que pondrá las caras al proyecto 26/27.
Con varias jugadoras bajo contrato (Sole López, Espe López, Estitxu Berasategi, Maider Barros y Nicxon Clabel) se comenzó el desafío de atar a la columna vertebral. Martu Romero estampó su continuidad y ahora el club comunica que ha llegado a un acuerdo con Merche Castellanos.
Así, el conjunto de Suso Gallardo se asegura la continuidad de uno de sus rostros más reconocibles. A sus 37 años es un buque insignia dentro y fuera de la pista para el equipo malagueño. La manchega renueva hasta el 2027 y cumplirá su séptima temporada de blanco y negro.
De largo ya es el lugar donde más tiempo ha permanecido en su extensa y brillante carrera. Más de 200 partidos bajo palos con el Costa del Sol Málaga, donde ha seguido dándole brillo a su palmarés. Un curso más siendo uno de los pilares de las panteras.
- Venden el histórico local comercial de la antigua Félix Sáenz en el Centro de Málaga: lo compra un inversor catalán
- Urbanismo de Málaga detecta más irregularidades en el edificio protegido de Limonar 40: cambio de estancias, falsos techos y climatización
- La caída en la producción del aceite de oliva apunta a una inminente subida de los precios
- Multa de 200 euros y pérdida de 2 puntos del carné por hacer un mal uso del parasol del coche: la Guardia Civil vigila a los conductores malagueños
- Rubi, entrenador del Almería, se rinde al Málaga CF y a Funes: 'Hacen bien infinidad de cosas
- La hermandad del Rocío presenta la Cruz del Mundo, que portará el Nazareno de los Pasos en su 50 aniversario
- Dimite la concejala del PP de Moclinejo, Susana Carrillo, tras ser detenida por la Guardia Civil
- La DGT avisa a los conductores malagueños que realicen esta maniobra tan común en la autovía: se enfrentan a multas de 200 euros