Este fin de semana jugó el Club de Rugby Málaga su primer partido del año en División de Honor B. A pesar de que ha pasado algo más de un mes desde que disputaron su último encuentro, ganaron en Madrid al Arquitectura por un contundente 16-63. Gracias a su línea ascendente tanto en juego como también resultados, el conjunto malagueño sigue con impulso para colocarse en la parte alta de la tabla. 

El partido, frente a un histórico club que fue campeón de Liga en los años 80 y 90, comenzó igualado (6-10) y estuvo marcado por la intensidad en el campo de ambos equipos y con el factor en contra del viento. El segundo tiempo del encuentro fue más dinámico, con un juego alegre a la mano y también abierto, cambiando de banda a banda y con una gran contundencia en la delantera que consiguió arrollar al conjunto madrileño. 

El próximo encuentro será el derbi provincial contra el Marbella el sábado día 30. Estaba previsto que el partido se jugase en campo malacitano, pero tendrá que jugarse en el del rival por la no existencia de un campo en la capital y al estar aún en trámite la homologación del campo del Rincón de la Victoria.

El Club de Rugby Málaga se encuentra en la cuarta plaza de la tabla con cinco victorias, un empate y una derrota, y empatado a puntos con el tercer clasificado, el Pozuelo Rugby Unión. Entre el segundo, Jaén Rugby, y el quinto, A.D. Ing. Industriales Las Rozas, solo hay dos puntos de diferencia, por lo que la lucha está asegurada.

También jugará el segundo equipo del Club de Rugby Málaga el partido correspondiente a la segunda jornada de la Primera División Regional Andaluza contra Mezquita en Córdoba, siendo el equipo malagueño el líder de la clasificación tras la disputa de la primera jornada.