06 de enero de 2014
06.01.2014
Mercado de invierno

Maduro deja el Sevilla y se marcha al Paok

El medio holandés, que tenía contrato hasta el año 2015, ficha por el conjunto griego tras no triunfar en España

06.01.2014 | 19:58
Maduro, durante una rueda de prensa.

El Sevilla ha anunciado hoy la desvinculación del centrocampista holandés Hedwiges Maduro, que ha rescindido el contrato que lo unía a la entidad sevillista hasta junio de 2015 para enrolarse en el PAOK de Salónica griego.

Maduro, de 28 años y 17 veces internacional absoluto con Holanda, se encontraba sin ficha en el Sevilla, con el que sólo ha disputado un partido oficial esta temporada, en la previa de la Liga Europa a comienzos de agosto y despidió ayer de sus compañeros a la finalización del partido frente al Getafe.

El nuevo jugador del PAOK viajó la semana pasada hasta Grecia para someterse a unas exhaustivas pruebas médicas, ya que la temporada pasada le fue diagnosticada una malformación congénita en el corazón que le obligó a ser operado en los Estados Unidos.

Pese a padecer esta intervención delicada, Hedwiges Maduro reapareció a los pocos meses hasta completar veintisiete participaciones con la camiseta del Sevilla, si bien el entrenador, Unai Emery, dispuso que no fuese inscrito para disputar encuentros oficiales en la presente campaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook