El futbolista español Juan Mata se ha mostrado "emocionado" este sábado después de firmar su contrato con el Manchester United, club al que no se le puede decir 'no' y con el cual espera triunfar después de su paso por el Chelsea.

"El Chelsea es un gran club y tengo muchos amigos ahí, pero no se puede decir 'no' al United. Estoy deseando ayudar al entrenador y al equipo a triunfar los próximos años", señaló en declaraciones a la web del club de Manchester, después de pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato.

Por otro lado, el ex del Chelsea confesó estar entusiasmado con el proyecto. "Estoy emocionado por unirme al United. He disfrutado de unos años muy felices en el Chelsea pero ha llegado el momento de empezar un nuevo reto. El United es el sitio idóneo y estoy entusiasmado por la oportunidad de ser parte de la historia del club", apuntó.

Por su parte, el técnico 'red devil', David Moyes, elogió las cualidades del internacional español. "Mata es uno de los mejores creadores de fútbol hoy en día y es un placer haber podido ficharle. Ha sido fundamental en los éxitos del Chelsea, con unas notables estadísticas de 28 asistencias y 32 goles en las dos últimas temporadas", explicó.

"Estoy impresionado por la entrega que ha mostrado por ser parte del nuevo United. Sé que nuestros seguidores admiran a Mata desde hace tiempo, siempre jugó bien contra nosotros, y ahora estarán encantados de verle de rojo, empezando por el martes", finalizó.