El Valencia ha comunicado que ha llegado a un principio de acuerdo con el Chelsea para lograr la cesión del delantero internacional belga Michy Batshuayi para la próxima temporada, sin opción de compra.

El atacante de 24 años, que disputó con su selección el Mundial de Rusia, fue fichado por el Chelsea en la campaña 2016-17 y la pasada temporada recalcó en el mercado invernal en forma de cesión, en el Borusia Dortmund, donde marcó diez goles en 14 partidos.

De esta forma, el Valencia suma su sexto refuerzo de cara a la próxima temporada, tras hacer efectiva la opción de compra de Geoffrey Kondogbia, y los fichajes de Eros Racic, Cristiano Piccini, Mouctar Diakhaby y Daniel Wass.

Esta misma mañana, el entrenador valencianista Marcelino García Toral reconocía en rueda de prensa que pretendían reforzarse con cuatro jugadores más de ataque.

Uno de ellos ya lo tiene con al llegada del belga y el próximo podría ser el portugués Gonçalo Guedes, que ya jugó en el Valencia la pasada campaña en calidad de cedido por el PSG, y por el que actualmente hay una oferta al club parisino para hacerse con sus servicios.