El Valencia ha confirmado el fichaje del delantero del Alavés Rubén Sobrino para lo que resta de temporada y tres más, tras el acuerdo alcanzado este miércoles entre ambos clubes y superar este jueves el futbolista el reconocimiento médico.

Aunque desde el Valencia no se han dado cifras oficiales de la operación, el fichaje se podría haber cerrado por cerca de unos cinco millones de euros.

Está previsto que el futbolista, tras haber firmado su nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2022, se incorpore a la sesión vespertina de entrenamiento prevista para esta tarde.

El fichaje de Sobrino cubrirá la baja en la delantera que debe dejar el internacional belga Michy Batshuayi, con quien el Valencia ya no cuenta y que se encuentra a la espera de que el Chelsea, su club propietario, le busque un nuevo destino.

Además de este refuerzo, el Valencia podría anunciar en breve el del defensa argentino Facundo Roncaglia, quien se encuentra en la ciudad pasando la revisión médica, y que llegaría cedido con opción de compra por parte del Celta de Vigo.