23 de julio de 2019
23.07.2019
Fútbol. Mercado de fichajes

El Sevilla incorpora al mediocentro Nemanja Gudelj

El internacional serbio ficha por el equipo de Lopetegui tras quedar libre del Guangzhou chino

23.07.2019 | 17:28
Gudelj, en su presentación con el Sevilla.

El centrocampista serbio Nemanja Gudelj ha fichado por el Sevilla para las próximas cuatro temporadas y se ha convertido en el décimo refuerzo de los de Julen Lopetegui para el próximo ejercicio, ha informado el club sevillista en su web.

Gudelij, de 27 años, es un mediocentro que llega como agente libre tras una trayectoria que comenzó en Holanda en el NAC Breda, desde donde pasó en la temporada 2013-2014 al AZ Alkmaar, donde disputa la mayoría de sus encuentros en este país, alcanzando incluso los cuartos de final de la UEFA Europa League.

Su progresión llamó la atención del Ajax, club al que llegó en la campaña 2015-2016 y en el que jugó casi sesenta choques en dos temporadas; y en 2017 parte hacia China, país en el que ha militado en el Tianjin Teda y, hasta ahora, en el Guangzhou ET, que lo cedió la pasada campaña al Sporting de Lisboa.

Además, Gudelj ha sido internacional en 22 ocasiones con la selección absoluta de Serbia, participando en encuentros de clasificación para Eurocopas y Mundiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook