09 de julio de 2008
09.07.2008
Inmobiliaria

Colonial se dispara un 11,63% en bolsa tras la venta de parte de la participación de Nozar

09.07.2008 | 17:44

Colonial se disparaba un 11,63% a media sesión de la jornada de bolsa de hoy, después de que ayer Nozar cerró ayer martes la venta de parte de su participación en la inmobiliaria a un precio más de cuatro veces superior al del cierre de ayer en bolsa.

A las 13,30 horas la inmobiliaria que preside Juan José Bruguera cotizaba a 0,48 euros por acción, tras haber oscilado entre un mínimo y un máximo de 0,44 y 0,55 euros por acción.

La sociedad de la familia Nozaleda cerró ayer la venta al banco francés Natixis títulos de Colonial representativos del 3,4% de su capital social a 1,89 euros por acción, frente a los 0,43 euros por títulos a los que la inmobiliaria que preside Juan José Bruguera cerró ayer en bolsa.

De esta forma, Nozar redujo desde el 12,1% hasta el 8,7% su participación en el capital de Colonial.

No obstante, esta inmobiliaria aseguró no conocer hecho o circunstancia alguna que pueda influir en la evolución de la cotización de Colonial, en respuesta a un requerimiento realizado hoy por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)

Pese a ello, en la respuesta al supervisor del mercado, Colonial apunta que continúa con la reestructuración y renegociación de su deuda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial Campaña de laRenta

Declaración de la renta

Renta 2017

 

El nuevo programa Renta Web, las novedades de esta campaña, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine