14 de julio de 2008
14.07.2008
Bolsa

La CNMV suspende la cotización de la inmobiliaria Martinsa, tras una bajada del 26,8%

14.07.2008 | 13:12
Fotografía de archivo, tomada el 17 de diciembre de 2007, del presidente de la inmobiliaria Martinsa -Fadesa, Fernando Martín Álvarez durante la apertura de honor en el mercado con el toque de campana virtual.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores suspendió hoy cautelarmente la cotización de los títulos de Martinsa-Fadesa, sin precisar cuándo regresará al parqué, al concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre el valor.

Esta decisión del supervisor tuvo lugar una hora después de la apertura, momento en el que los títulos de la compañía cotizaban a 7,10 euros, con una bajada del 26,8%.

Según publican hoy diferentes medios, Martinsa Fadesa está estudiando la posibilidad de solicitar concurso volutario de acreedores (antigua suspensión de pagos). La empresa pidió la pasada semana ampliar el plazo para la consecución de un crédito de 150 millones de euros que le obliga a obtener el contrato de refinanciación de su deuda.

La suspensión afecta a los títulos y otros valores de la compañía que pueden dar derecho a su suscripción, adquisición o venta de la entidad en las bolsas de valores y en el sistema de Interconexión Bursátil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial Campaña de laRenta

Declaración de la renta

Renta 2017

 

El nuevo programa Renta Web, las novedades de esta campaña, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine