16 de julio de 2008
16.07.2008
Spanair

El comité de empresa asume el recorte de la plantilla pero lo considera excesivo

16.07.2008 | 22:33

Los representantes del comité de empresa de Spanair han aceptado el recorte de plantilla de 1.100 empleados anunciado hoy por la aerolínea como fórmula para garantizar la viabilidad de la firma, si bien han reconocido que la cifra les ha sorprendido por considerarla excesiva.

Los miembros del comité de empresa, representantes de todos los centros de trabajo de Spanair en España, han acudido hoy a Palma para reunirse en un hotel próximo al aeropuerto con unas firmas de abogados y negociar con la dirección de la aerolínea el plan de viabilidad que ésta llevaba meses anunciando.

"Pero cuando llegamos ya nos esperaban con un plan y con un recorte de plantilla", ha lamentado el presidente del comité de empresa, Jordi Mauri, en declaraciones a los periodistas tras reunirse, finalmente, con la dirección de Spanair.

Mauri ha señalado que, no obstante, no hay previstas movilizaciones, al menos durante el verano, y que el objetivo del comité es centrarse en negociar con la compañía aérea para que el proceso de regulación de empleo se lleve a cabo "con normalidad y dentro de los márgenes que marca la ley".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial Campaña de laRenta

Declaración de la renta

Renta 2017

 

El nuevo programa Renta Web, las novedades de esta campaña, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine