Aerolíneas
Spanair augura que la venta de la compañía "podría cerrarse pronto"
EUROPA PRESS
En declaraciones a Europa Press, el portavoz de la compañía, Sture Stolen, aseguró que a día de hoy "todavía" no se ha materializado la venta de la aerolínea española al consorcio Turisme de Barcelona y la empresa Catalana d'Iniciatives, el grupo de empresarios catalanes e inversores institucionales que desde hace semanas están negociando la compra de Spanair.
El presidente de Turismo de Barcelona, Joan Gaspart, afirmó a última hora de ayer que el acuerdo sobre la compra de la aerolínea Spanair se sigue negociando y que todavía quedaban algunos flecos para cerrar la operación.
"Todavía faltan no pocos flecos para llegar a un acuerdo al 100% sobre la compra", señaló Gaspart, añadiendo que se estará negociando "hasta el último momento" para lograr culminar la operación antes de la fecha límite el 31 de enero.
Gaspart aseguró que Turismo de Barcelona le ha autorizado para aprobar esta operación "siempre que se cumplan las condiciones que son aceptables". En este sentido, concluyó que las que hay sobre la mesa no son todavía las adecuadas. "Hasta que no se presente el documento definitivo no puedo contestar si las condiciones son o no asumibles", afirmó.
- Andrea Moreno Gavilán, la mejor nota de la Selectividad 2025 en Málaga
- Salen las notas de la Selectividad: menos aprobados y calificaciones más bajas en Málaga
- Los últimos días de Abdou en Málaga: 'Soñaba con volver a ver a su hija cuando consiguiera los papeles
- El acto de Feijóo contra Sánchez en Málaga caldea el ambiente: 'El PP no puede dar lecciones de democracia
- Las hermanas de Caparrós piden a Pedro Sánchez en una carta la 'reparación total' y que 'se sepa toda la verdad
- Málaga tendrá que defender su Zona de Bajas Emisiones en los tribunales
- Inician la retirada de la torre de Canal Sur para poder usar la cabecera 30 del aeropuerto
- Joaquín Villanova: 'Hace año y medio solicitamos a Málaga si la EMT podía llegar desde Churriana a Alhaurín de la Torre