08 de julio de 2010
08.07.2010
"No está decidido"

Salgado no aclara si se subirán los impuestos en 2011

La vicepresidenta económica dice que habrá que esperar a la elaboración de los Presupuestos

06.07.2010 | 14:28

La vicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado, aseguró este martes que el Gobierno "no tiene decido si subirá los impuestos" e indicó que esperará hasta la elaboración de los Presupuestos Generales del Estado para 2011, ya que éste será el momento en que se vea si se necesitan más recursos.

"No está todavía decidido", recalcó Salgado en declaraciones a los periodistas tras comparecer ante la Comisión Mixta de la UE del Congreso, asegurando que "es bueno" presentar los ingresos al mismo tiempo que los gastos.

En este sentido, el secretario de Estado de Hacienda y Presupuestos, ya afirmó ayer que el Gobierno no tiene en estos momentos "ningún plan concreto" respecto a una eventual subida del IRPF y hasta septiembre, cuando se elaboren los Presupuestos Generales del Estado para 2011, no tomará una decisión concreta, que dependerá de la situación de las cuentas públicas y la necesidad de evitar "desviaciones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial Campaña de laRenta

Declaración de la renta

Renta 2017

 

El nuevo programa Renta Web, las novedades de esta campaña, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine