18 de julio de 2010
18.07.2010

Charanga espera cerrar 2010 con una facturación de 37 millones

La firma malagueña afianza este año su presencia en Latinoamérica y Asia

18.07.2010 | 22:06

La empresa malagueña de moda infantil Charanga facturó 36 millones de euros en 2009, cifra que espera superar en 2010, llegando a los 37 millones. Además, para el presente ejercicio se plantea seguir ampliando los puntos de venta internacionales, con nuevas franquicias en los mercados latinoamericano y asiático.

En concreto, la prioridad es poner en marcha establecimientos en Brasil, según informaron a Europa Press fuentes de Charanga, quienes, además, apuntaron que la última apertura que realizó la empresa se produjo el pasado 1 de julio en Rubí (Barcelona).

No obstante, la firma, que nació en 1991 continúa con la búsqueda de nuevos franquiciados, tanto para la zona de Cataluña como para otros puntos estratégicos del mercado nacional.

Charanga, empresa consolidada en el sector de la moda infantil, cuenta ya con más de 230 tiendas repartidas tanto en España como en el territorio internacional, concretamente, en países como Portugal, China, Marruecos y Venezuela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial Campaña de laRenta

Declaración de la renta

Renta 2017

 

El nuevo programa Renta Web, las novedades de esta campaña, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine