05 de marzo de 2012
05.03.2012
40 Años
40 Años
Programa de reformas

Las reformas españolas, un ejemplo para la OCDE

El secretario general del organismo muestra su apoyo a las medidas aplicadas por el Ejecutivo de Rajoy

05.03.2012 | 13:58
Gurría, junto a Rajoy en La Moncloa.

El secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), Angel Gurría, ha mostrado su apoyo a las reformas adoptadas por el Gobierno español, y ha defendido que son "ejemplo" de la combinación de "una muy alta conciencia", una claridad respecto a los temas a abordar, una "voluntad política" de llevarlos a cabo y una competencia técnica de cómo hacerlo.

En una rueda de prensa junto al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, Gurría destacó que España ha lanzado un mensaje "muy importante" con las reformas presentadas y mostró su apoyo al "muy ambicioso" programa emprendido por el Gobierno español.

Asimismo, el secretario general del OCDE mostró la voluntad de la organización de colaborar con España en este proceso, y ofreció su experiencia en aspectos a medio y largo plazo en temas como la competitividad y la productividad para que la economía española "recupere su vigor".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial Campaña de laRenta

Declaración de la renta

Renta 2017

 

El nuevo programa Renta Web, las novedades de esta campaña, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine