06 de marzo de 2012
06.03.2012
Déficit

Rajoy confía en que "vaya todo bien" con las comunidades

El presidente del Gobierno se muestra optimista ante el Consejo de Política Fiscal y Financiera de esta tarde

06.03.2012 | 14:54

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha confiado hoy en que "vaya todo bien" en la reunión que mantendrá esta tarde el Consejo de Política Fiscal y Financiera.

Rajoy ha expresado este deseo a su llegada al acto de clausura del Encuentro Financiero Internacional Bankia 2012, que celebra en Madrid.

A su llegada, el jefe del Ejecutivo ha sido recibido por el presidente de Bankia, Rodrigo Rato, y el presidente de El País, Juan Luis Cebrián, con quienes ha posado para los informadores gráficos.

Ha sido entonces cuando ante la pregunta de un periodista sobre lo que esperaba en la reunión de esta tarde con los presidentes autonómicos se ha limitado a señalar: "que vaya todo bien".

El Ejecutivo y las Comunidades han de analizar esta tarde la reducción del déficit para llegar al objetivo del 5,8 por ciento del PIB fijado por el Gobierno el pasado viernes para 2012.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Especial Campaña de laRenta

Declaración de la renta

Renta 2017

 

El nuevo programa Renta Web, las novedades de esta campaña, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine