21 de marzo de 2012
21.03.2012
Gastos de gestión

Ryanair cobrará seis euros por hacer la reserva de un vuelo

La compañía aérea irlandesa aplicará en España este nuevo pago a partir del próximo 15 de abril

21.03.2012 | 14:08

Ryanair cobrará seis euros para cualquier reserva que se realice en España a partir del próximo 15 de abril y para evitar estos gastos de gestión ha lanzado la tarjeta 'Ryanair Cash Passport' que permitirá a los viajeros ahorrarse estos pagos.

Esta tarjeta MasterCard Prepago (administrada por Access Prepaid Worldwide) ofrece al titular un bono regalo de 10 euros (equivalente al valor de la cuota de la tarjeta), y permitirá al titular llevar dinero en el extranjero y realizar compras con ella.

Al igual que en una tarjeta de débito, la tarjeta Ryanair Cash Passport también puede utilizarse para retirar efectivo en los cajeros automáticos, así como para realizar compras online y en más de 32 millones de tiendas en todo el mundo (que admiten las tarjetas con el distintivo MasterCard).

La tarjeta, que también ha sido lanzada en Alemania, Irlanda, Italia y Reino Unido, puede conseguirse en la página de Internet www.cashpassport.com/ryanair.

"Ahora todos los residentes españoles pueden ahorrar aún más con la tarjeta 'Ryanair Cash Passport'. Por ello instamos a nuestros pasajeros españoles a que se hagan con la tarjeta tan pronto como sea posible para ahorrarse los gastos de gestión de Ryanair desde el próximo 15 de abril", explicó el portavoz de la aerolínea, Stephen McNamara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial Campaña de laRenta

Declaración de la renta

Renta 2017

 

El nuevo programa Renta Web, las novedades de esta campaña, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine