26 de marzo de 2012
26.03.2012
Primer día de operaciones

Iberia Express registra una puntualidad del 100%

La compañía ha operado 25 vuelos al lo largo del día, que concluyeron con el último Málaga-Madrikd

26.03.2012 | 19:31

Iberia Express se estrenó el domingo con una puntualidad del 100% en todos sus vuelos que comenzaron en Madrid a las 7.35 horas de la mañana de la mañana con el vuelo a Alicante y un nivel de ocupación medio de 73,4%, según informó la compañía en un comunicado.

En total, la compañía operó 25 vuelos a lo largo del día, que concluyeron con el último Málaga-Madrid, que aterrizó en el aeropuerto Pablo Ruíz Picasso a las 23.55 horas.

La aerolínea realizó seis vuelos entre Madrid y Mallorca, unió Alicante y Madrid en otras seis ocasiones, igual que lo hizo con Sevilla y siete en Málaga. Se realizaron 13 salidas desde Madrid, y 12 desde estas ciudades.

Iberia Express es la nueva filial de Iberia para operar rutas de corto y medio radio, que espera cerrar el año 2012 con más de 20 destinos, nacionales y europeos, y una flota de 14 aeronaves.

Tal y como ya se señaló en el día de inauguración, la web de Iberia Express estará operativa en los próximos días, lo que permitirá el acceso y la compra de billetes con las tarifas a medida que puede construir cada cliente, concluyó la compañía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial Campaña de laRenta

Declaración de la renta

Renta 2017

 

El nuevo programa Renta Web, las novedades de esta campaña, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine