01 de junio de 2012
01.06.2012
Descartan el rescate

Soraya destaca "la confianza en el esfuerzo reformista"

La vicepresidenta del Gobierno asegura que EEUU y el FMI han mostrado total apoyo a España

01.06.2012 | 11:13

La vicepresidenta del Gobierno y portavoz, Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado este viernes que tanto Estados Unidos (EEUU) como el Fondo Monetario Internacional (FMI) han mostrado su apoyo al refuerzo reformista, que está realizando el Gobierno de Mariano Rajoy.

"Estados Unidos y el Fondo Monetario Internacional han dejado claro que el único plan que existe es la confianza en el esfuerzo reformista que estamos realizando", ha dicho Sáenz de Santamaría en su cuenta de Facebook, recogido por Europa Press, con motivo de su visita a Washington.

Para la vicepresidenta del Gobierno, los encuentros que ha realizado con dirigentes internacionales en la capital estadounidense han sido "muy fructíferos para nuestro país".

Así, Sáenz de Santamaría ha dado las gracias por su "apoyo" a la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, y al secretario de Estado del Tesoro, Timothy Geithner. "Agradezco a Timothy Geithner y a Christine Lagarde su claro apoyo al plan de reformas del Gobierno", ha afirmado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial Campaña de laRenta

Declaración de la renta

Renta 2017

 

El nuevo programa Renta Web, las novedades de esta campaña, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine