19 de junio de 2013
19.06.2013
Alega "motivos personales"

Dimite el presidente de Cortefiel

La gestión de la empresa textil continuará bajo la responsabilidad del vicepresidente, Juan Carlos Escribano

19.06.2013 | 10:39

El presidente no ejecutivo de Cortefiel, Anselm van den Auwelant, ha presentado su dimisión al frente de la firma textil española por "motivos personales", según ha informado la empresa de distribución de moda en un comunicado.

La compañía, que tiene entre sus marcas las enseñas de Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y women'secret, ha lamentado la marcha de Van den Auwelant y "agradece el trabajo desarrollado en las distintas posiciones ocupadas, así como su última etapa no ejecutiva".

La gestión de la empresa textil continuará como hasta ahora bajo la responsabilidad del consejero delegado y vicepresidente, Juan Carlos Escribano García-Bosque, primer ejecutivo del grupo desde 2009.

El directivo belga señaló que ha sido "una estupenda experiencia haber trabajado para una gran compañía española como Cortefiel" y ha destacado que contó con "un magnífico equipo profesional".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial Campaña de laRenta

Declaración de la renta

Renta 2017

 

El nuevo programa Renta Web, las novedades de esta campaña, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.