21 de enero de 2014
21.01.2014
Reforma laboral

Báñez anuncia nuevos "ajustes" para mejorar la empleabilidad

La ministra de Empleo asegura que pretenden favorecer la contratación estable y de las personas en paro

21.01.2014 | 13:42

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha avanzado este martes que el Gobierno acometerá nuevos "ajustes" en el mercado laboral para favorecer la contratación estable y la mejora de la empleabilidad de los desempleados.

Durante la presentación del estudio 'Pensiones. Una reforma medular', elaborado por la Fundación de Estudios Financieros y el Círculo de Empresarios, Báñez ha respondido así a la presidenta de esta última organización, Mónica de Oriol, quien minutos antes había demandado a la ministra "una segunda ronda" en la reforma laboral.

"El Gobierno ha hecho una reforma laboral completa y equilibrada, está hecha, seguiremos trabajando con ajustes, para que el empleo sea un empleo de calidad y queremos que se traduzca cuanto antes en más empleo estable y en creación de empleo", ha señalado la titular de Empleo.

Dicho esto, Báñez ha asegurado que su gabinete viene trabajando "desde hace meses" con los agentes sociales para mejorar, por ejemplo, el modelo de formación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial Campaña de laRenta

Declaración de la renta

Renta 2017

 

El nuevo programa Renta Web, las novedades de esta campaña, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.