01 de julio de 2014
01.07.2014
Datos de junio

Rajoy avanza que los datos del paro serán "buenos"

El presidente del Gobierno afirma que la economía española ha entrado en "velocidad de crucero"

01.07.2014 | 16:53

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha indicado este martes que está convencido de que los datos de paro que dará a conocer este miércoles el Ministerio de Empleo serán "buenos", como lo han sido los de abril y mayo, y ha añadido que la economía española ha entrado en una "velocidad de crucero" y creará empleo neto este año por primera vez desde el inicio de la crisis.

En rueda de prensa durante su viaje oficial a Panamá, Rajoy indicó que superar la recesión "ha costado mucho", pero afirmó que los esfuerzos "han servido para algo" y que España, después de años "muy malos" y de superar una "amenaza de rescate y una crisis financiera y otra de deuda", está ahora mejor, con "buenos" datos de crecimiento económico.

En su opinión, el "gran objetivo" del Gobierno, a pesar de la mejora de la economía española durante los últimos trimestres, siguen siendo el crecimiento económico y la generación de empleo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial Campaña de laRenta

Declaración de la renta

Renta 2017

 

El nuevo programa Renta Web, las novedades de esta campaña, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine