22 de febrero de 2017
22.02.2017
Bancos

CaixaBank presenta HolaBank a los miembros de la British Chamber en Andalucía

En la provincia de Málaga, CaixaBank cuenta con 27 oficinas HolaBank

22.02.2017 | 08:53
Zafra, durante el acto celebrado en la oficina Store de Marbella.

CaixaBank ha presentado esta tarde su línea de negocio HolaBank a los miembros de la Cámara de Comercio Británica (British Chamber) en Andalucía, en un acto que ha tenido lugar en la oficina Store de Marbella.

El vicepresidente regional de la British Chamber, Derek A. Langley, y el director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia, Juan Ignacio Zafra, han representado a ambas instituciones en un acto en el que se han dado cita más de 200 personalidades pertenecientes a diversos sectores empresariales británicos con presencia en Andalucía.

Juan Ignacio Zafra ha destacado la relevancia del mercado británico para HolaBank y ha apuntado que "más de 120.000 ciudadanos británicos en España confían ya en CaixaBank". Según Zafra, "las familias y empresas británicas llevan más de 50 años disfrutando de sus vacaciones e invirtiendo en la Costa del Sol; incluso el año pasado el pueblo británico fue el mayor inversor en propiedades inmobiliarias en nuestro país, a pesar del Brexit".

HolaBank es una línea de negocio de CaixaBank dirigida a clientes internacionales que deciden adquirir o alquilar una vivienda en España para residir durante todo o parte del año. En general, se trata de familias que adquieren viviendas vacacionales, inversores, empresarios, profesionales o jubilados de origen principalmente europeo pero también del resto del mundo, que se instalan en España por cuestiones de trabajo u ocio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial Campaña de laRenta

Declaración de la renta

Renta 2017

 

El nuevo programa Renta Web, las novedades de esta campaña, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.