Grupo SDM fue fundado por Francisco Díaz, gerente de la empresa, en el año 2003. Se inició en la importación de sillas de oficinas procedentes del mercado italiano y en la distribución de las mismas en todo el territorio nacional. Actualmente importan muebles para el hogar, de oficinas y para hostelería desde diferentes países de Europa y Asia y representan a importantes fábricas de muebles.

Comercializan sus productos en varios países de Europa, África y América Latina. Sus principales clientes son comercios de muebles para el hogar, oficinas y hostelería, tiendas online de muebles, grandes superficies, decoradores, arquitectos y grandes consumidores ( cadenas de hoteles, bares, restaurantes, franquicias, supermercados, etc ).

Una de las grandes ventajas de Grupo SDM es el gran stock para entrega inmediata del que disponen así como un gran surtido de muebles.

El próximo 5 de Abril inaugurará sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial del Guadalhorce, en la calle Ignacio Aldecoa 15, donde dispondrán de una gran exposición de productos, de las oficinas centrales y parte del almacén.

Todos los productos que ofrece Grupo SDM en su catálogo están fabricados con la garantía de certificados internacionales de calidad.

"Queremos que nuestros clientes dispongan de nuestra exposición como si fuera la suya propia y que acudan con sus clientes. La confianza y el respeto es la base de cualquier relación comercial"

"Si el cliente busca algún modelo en particular que no encuentre en nuestro catálogo, el departamento de compras lo puede localizar. Bajo demanda podemos fabricar lo que el cliente esté buscando".

Si quiere recibir información de Grupo SDM, no dude en ponerse en contacto con ellos a través del 95 2426920* o envíe un correo electrónico a comercial@gruposdm.com

Visite su página web: www.gruposdm.com