13 de junio de 2018
13.06.2018
Banca móvil

BBVA, primer lugar en banca móvil en Europa

Forrester Research la ha calificado con un 87 sobre 100 en su informe de 2018

13.06.2018 | 17:59
BBVA, primer lugar en banca móvil en Europa

Según el estudio ´The Forrester Banking Wave: European Mobile Apps – Q2 2018´, de Forrester Research, publicado este miércoles, BBVA se sitúa al frente de la clasificación de aplicaciones móviles bancarias con una puntuación de 87/100. Forrester ha analizado las aplicaciones de banca móvil de 12 de las principales entidades financieras del continente. Garanti, el banco turco de BBVA, ocupa el segundo lugar en la misma clasificación. BBVA obtuvo el año pasado la máxima puntuación en el análisis de la misma consultora.

La ´app´ de BBVA en España obtiene el primer lugar gracias al "equilibrio perfecto entre funcionalidades exhaustivas y una excelente experiencia de usuario", según Forrester, ya que cuenta con "excelente funcionalidad en todas las categorías, un amplio abanico de funcionalidades de nueva generación y herramientas para la gestión de las finanzas personales". BBVA ha obtenido una puntuación final de 87/100, con la mejor funcionalidad "entre las ´apps´ analizadas" y una "excelente usabilidad". La media europea se sitúa en 68 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial Campaña de laRenta

Declaración de la renta

Renta 2017

 

El nuevo programa Renta Web, las novedades de esta campaña, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.