31 de octubre de 2019
31.10.2019
La Opinión de Málaga
Empleo

Mercadona oferta 200 puestos de trabajo para su transformación digital

La cadena de supermercados ofrecerá sueldos que rondarán entre los 34.500 y los 69.000 euros brutos anuales

31.10.2019 | 10:14
Los empleos se centrarán en el sector informático.

La cadena de supermercados Mercadona ha lanzado una gran oferta de empleo para cubrir 200 vacantes disponibles y con ideas de potenciar la faceta digital de la compañía. La cadena de supermercados de Juan Roig se encuentra en pleno proceso de transformación digital y necesita ampliar la plantilla de informáticos para completar este objetivo.

Así, Mercadona ofrece 200 puestos de trabajo para informáticos que se sumen a los 700 con los que ya cuenta la compañía. Según explican desde la web "es una excelente oportunidad para integrarte en un equipo repleto de talento y con capacidad constante de mejora".

Las personas con formación que busquen trabajar en Mercadona y cumplan los requisitos de estos puestos de trabajo cobrarán, en el caso de lograr el puesto, sueldos que pueden llegar hasta los 34.500 euros brutos anuales más objetivos, a jornada completa. En el caso de quienes ocupen uno de los puestos de responsabilidad, el sueldo en Mercadona para estas vacantes asciende hasta los 69.000 euros anuales más objetivos en un contrato de jornada completa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial Declaración de la renta

Declaración de la renta

Renta 2018

 

Cómo solicitar y confirmar el borrador, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.