El Ayuntamiento de Estepona ha abierto el plazo de inscripción para aquellas empresas locales que quieran participar en el proceso de adjudicación directa de obras menores por un valor total de dos millones de euros que el Ayuntamiento de Estepona va a impulsar como una de las medidas de reactivación económica frente a la crisis del coronavirus.

Las empresas interesadas pueden inscribirse a travé del siguiente enlace de la página web municipal: https://ayuntamiento.estepona.es/actualidad/censo-empresas.

El equipo de gobierno que dirige el alcalde de Estepona, José María García Urbano, tiene prevista la inversión de dos millones de euros en 40 actuaciones que se van a ejecutar en el extrarradio de la ciudad, y que se va a adjudicar de manera directa con un máximo de 40.000 euros a empresas locales.

El Consistorio de Estepona ya efectúo con éxito un plan similar en 2012 para ayudar a las empresas locales a salir de la crisis y reactivar la creación de empleo, mediante la concesión de medio centenar de obras a través del proyecto 'Estepona, jardín de la Costa del Sol'.