06 de mayo de 2020
06.05.2020
La Opinión de Málaga
Sesiones webinar

BBVA ayuda al pequeño comercio a vender a distancia en una semana

06.05.2020 | 10:46
BBVA ayuda al pequeño comercio a vender a distancia en una semana

Los pequeños comercios están preparando su vuelta a la actividad en un entorno totalmente distinto al anterior de la crisis, lo que les obliga a reinventarse para garantizar su supervivencia. Con el objetivo de ayudarles a impulsar la venta a distancia por canales digitales, BBVA ha lanzado un programa educativo, con el que, en menos de una semana, los clientes empresariales de BBVA aprenderán los tres pasos clave para empezar a vender a distancia.

Esta formación gratuita para clientes de la entidad consiste en diez sesiones 'webinar' de 45 minutos, en las que expertos en 'ecommerce', marketing y comunicación digital les enseñarán cómo vender por redes sociales, así como por otros canales a distancia como Google, Amazon y Mailchimp. El siguiente paso para una venta a distancia efectiva es conocer los medios de pago y cómo realizar una correcta entrega de mercancías. La formación impartida por la consultora de Disrupción Digital INCIPY en colaboración con INESDI Digital Business School comienza este 4 de mayo y se realizará hasta el 8 de mayo. En las primeras horas se superaron las 600 inscripciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial Declaración de la renta

Declaración de la renta

Renta 2018

 

Cómo solicitar y confirmar el borrador, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.