La vocación y el compromiso malagueño de ASISA es una realidad desde la misma fundación de la compañía como continuidad del Igualatorio Médico-Quirúrgico Malagueño. Con esa permanencia en el tiempo no pueden ser estos momentos para apearse del compromiso con y para Málaga. Y menos cuando su objetivo empresarial fundamental es ofrecer y generar tranquilidad. Es eso lo que creen en ASISA que precisan las personas, las familias y la comunidad donde vivimos cada uno: Tranquilidad. La de saber que nuestra salud y la de los nuestros será atendida de la mano de los mejores cuando se precise. La de saber que el resto de circunstancias vitales también pueden estar cubiertas satisfactoriamente. Por eso, a través de la amplísima gama de productos y servicios de ASISA (Salud, Dental, Vida, Decesos, Accidentes, Hospitalización, Mascotas, Viajes) su atención va dirigida a que Málaga se ponga en marcha con tranquilidad, al menos allí donde la compañía puede colaborar.

El pasado más reciente ha sido escuela y motor para generar cambios en todos, en nuestros hábitos más cotidianos y en nuestra forma de enfrentarnos al trabajo y a la tecnología. También ASISA ha implantado las medidas para garantizar la mejor atención con el menor riesgo, minimizando los desplazamientos de los asegurados para las gestiones precisas, adoptando las medidas de higiene en cualquiera de sus oficinas, facilitando la información precisa, incrementando sensiblemente el seguimiento domiciliario de sus asegurados e implantando otras innumerables medidas que tratan de poner todo su esfuerzo a la medida de las personas que deben atender. ASISA quiere poner Málaga en marcha de la manera más humana y más segura posible.

También les preocupa que Málaga no sólo se ponga en marcha, sino que nada la pare. Para ello es necesario el esfuerzo y el compromiso de todos. Es obligatorio recordar que es el momento de que todos cuidemos de todos. El cuidado no es ya solo cosa de autoridades o sanitarios. Ni de unas cuantas empresas de algunos sectores concretos. Todos debemos mantener las medidas que garantizan nuestra salud y que una y otra vez se encargan de recordarnos: lavado de manos, distancia social y mascarilla. Está al alcance de todos hacer que nada se pare.

ASISA es propiedad de Lavinia Sociedad Cooperativa, una empresa con más de 9.000 profesionales médicos en toda España. Por ello, y por justicia, no pueden dejar de recordar y agradecer el sacrificio de tantos durante los meses anteriores. También en Málaga sus sanitarios son un activo muy importante para su puesta en marcha.

El objetivo está claro: tranquilidad para la puesta en marcha de Málaga desde el compromiso de todos con las medidas sencillas (manos, mascarilla, metros) y de ASISA con el mejor cuidado.