En estos difíciles momentos, el reto de la industria malagueña es poder adaptarse a diversificar su tejido industrial para compensar la bajada del sector turístico que estamos sufriendo y apostar por la eficiencia y la optimización de los recursos que disponemos, apostando por tecnologías eléctricas, eficiencia en la gestión y formación del personal y compartiendo la RSC que todas las empresas deberían tener con nuestro entorno.

Por ello, desde Grupo ITC, con más de 20 años de evolución, es una de las empresas malagueñas más consolidadas del sector. Dedicada a solucionar las necesidades de elevación, almacenaje, formación y logística de todos los sectores industriales, una agrupación de empresas dinámica entre las que se encuentran InterPlataformas, InterCarretillas, InterAlquiler e InterFormación, dedicada a la venta, alquiler, formación y servicio técnico de maquinaria industrial de elevación, almacenaje, accesorios y complementos, así como formación de operadores en maquinaria industrial.

  • InterCarretillas: «Soluciones a medida» para la industria con una amplia gama de carretillas elevadoras especializadas para mover mercancía desde 500 a 50.000 kg.
  • InterPlataformas: «Todo a su alcance» garantizando la máxima altura y seguridad de los operarios con plataformas elevadoras de personas adaptadas a cualquier altura y aplicación.
  • InterAlquiler: «Alquiler de elevación» con un amplio stock de carretillas, plataformas elevadoras y maquinaria de limpieza, ofreciendo un alquiler especializado en corto y medio plazo. Para ello disponen de una innovadora APP donde podrá acceder a todos sus equipos en todo momento y desde cualquier lugar.
  • InterFormación: «Formación a otro nivel» para operarios en carretillas y plataformas con certificación oficial UNE formando el mayor activo de su empresa, sus empleados. Posibilidad de gestión a través de FUNDAE y posibles bonificaciones.

ITC es una de las empresas de referencia del sector enfocado a las soluciones integrales para sus clientes, con la calidad y el compromiso con el medio ambiente que les certifican la norma ISO 9001 y 14001, estando en un proceso constante de mejora continua, eficiencia y sostenibilidad.

Ofrecen servicio nacional de postventa y recambios para grandes cuentas especializadas principalmente en sector logístico y alimentación, entre otros. Pueden ofrecer soporte técnico y recambios en cualquier punto de España en 24 horas.

Pueden optimizar la eficiencia de su almacén trabajando con su sistema simulador de almacenes, de esta forma pueden ofrecer las capacidades de mejora que pueda tener su almacén y presupuestarle sin compromiso todas las estanterías que necesite para ello, así como las certificaciones e inspecciones técnicas para adaptarse a la normativa vigente.

Disponen de todo un equipo de instructores cualificados. Además, usan medios de última generación a su disposición para la formación teórica y práctica en el manejo de carretillas, plataformas, unidades de almacenaje, etc.

Confiando en que puedan ser una buena opción para la mejora de sus procesos de manipulación de mercancías y personal en altura, estarían encantados de poder ayudarles a mejorar la eficiencia de su empresa.