10 de noviembre de 2020
10.11.2020
La Opinión de Málaga
Turismo

Marina d'Or cierra todos sus hoteles hasta febrero ante las nuevas restricciones

El complejo vacacional clausura sus cinco establecimientos y devolverá el dinero de reservas

10.11.2020 | 12:57
Marina d'Or.

Las restricciones impuestas a la movilidad de las personas, a los aforos y, en general, a la actividad turística han hecho que Marina d'Or haya decidido cerrar al completo su planta hotelera, a la espera de ver de qué manera evoluciona la pandemia. En principio, lo que es seguro es que esta medida se mantendrá al menos hasta febrero del próximo año. Aquí, el comunicado de la empresa.

La culminación de este proceso ha sido la clausura de su hotel de cinco estrellas. Durante el pasado mes ya se habían ido clausurando todos menos el de cinco estrellas, una vez pasadas las fechas en las que todavía llegaban visitantes, como por ejemplo el puente de octubre.

Sin embargo, las circunstancias que impone la alerta sanitaria han hecho que la empresa se haya inclinado por cerrar también las puertas de su establecimiento estrella, que cuenta además con el balneario, un elemento de atracción de turistas.

Desde la empresa explican que aquellos clientes que tuvieran reservas para fechas en las que el complejo vacacional permanecerá cerrado podrán "modificar las fechas de la reserva para una nueva fecha sin ningún coste extra" o bien "solicitar la devolución de las cantidades entregadas a cuenta".

Esta decisión llega escasamente cuatro meses después de que el complejo abriera de nuevo sus puertas tras el confinamiento para afrontar la campaña de verano. Un periodo de alerta sanitaria en el que, por otra parte, Marina d'Or cedió habitaciones de hotel a las autoridades para que fueran trasladados allí pacientes leves con coronavirus que, requiriendo aislamiento domiciliario, no pudiesen hacerlo en sus propios domicilios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial Declaración de la renta

Declaración de la renta

Renta 2018

 

Cómo solicitar y confirmar el borrador, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.