19 de noviembre de 2020
19.11.2020
La Opinión de Málaga
Bolsas y Mercados

La Bolsa española cerrará cinco días en 2021

El operador de los mercados no ha previsto el cierre por el día de los trabajadores, el 1 de mayo

19.11.2020 | 12:48
Una imagen de la bolsa española.

Bolsas y Mercados Españoles (BME) ha fijado el calendario de sesiones para el año 2021, acordando considerar inhábiles a efectos de funcionamiento cinco días, el mismo número que este año; de los que cuatro son viernes y uno lunes, según informó este jueves.

El operador de los mercados de renta variable, renta fija y derivados en España cerrará los festivos de Año Nuevo, el 1 de enero (viernes); el Viernes Santo, 2 de abril; el lunes de Pascua, 5 de abril; y en Navidad, el 24 de diciembre (viernes) y el 31 de diciembre (viernes).

Para el próximo año la Bolsa española no ha previsto el cierre por el día de los trabajadores (1 de mayo), como en 2020, en tanto que cae en sábado.

Asimismo, tampoco se han incluido sesiones con apertura parcial hasta el mediodía como en este año y otros anteriores, ya que ha apostado por considerar inhábil tanto el día de Nochebuena como el de Nochevieja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial Declaración de la renta

Declaración de la renta

Renta 2018

 

Cómo solicitar y confirmar el borrador, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.