Desde el año 2002, cuando Internalia Group comenzó su actividad en el Málaga TechPark dentro del desarrollo web y aplicaciones online, el sector de las nuevas tecnologías ha evolucionado de una manera vertiginosa.

Solo por poner un ejemplo, hemos pasado de utilizar el móvil solo para hablar, a hacer teleconferencias, realizar compras, pagar y hasta teletrabajar con el dispositivo móvil.

Pioneros en la transformación digital

Hoy 20 años después, Internalia ha tenido el privilegio de vivir estos cambios en primera persona y ser parte de ellos, pioneros en situar al móvil como eje vertebrador de la transformación digital. Prueba de ello fue el lanzamiento de su CRM móvil con Vodafone Málaga en 2004, el Innovation Award que les otorgó BlackBerry en 2009 en Berlín a su Firma Digital móvil, Shortilsted Best Enterprise Apps en 2016 en los Appsters Awards de Londres para su Working Day Suite o el reciente reconocimiento TOP FIELD SERVICE Consulting Companies 2020 por la prestigiosa revista CIOApplication Europe.

La globalización les ha permitido llegar a países de todo el mundo a través de la aplicación Working Day Suite, un conjunto de apps dirigidas a optimizar la gestión operativa de las empresas .

La provincia de Málaga cuenta con más de 120.000 sociedades entre pymes y micropymes en las que el 90% tiene personal que trabaja en la calle. Tradicionalmente este reporte diario lo suelen hacer al final del día, con la entrega de datos en albaranes, con las firmas de los clientes sobre papel generando retrasos, errores y sobrecostes.

Una solución para las personas

Gracias a la app, todo el personal puede ir reportando y enviando información clave a la empresa a través del móvil, informando de lo que va pasando, a medida que va pasando, disponible en un ambiente Cloud. De esta forma se optimiza la gestión del equipo de trabajo y su eficiencia, se evita tener que volver a la oficina y se ahorra en consumibles y gasto de papel.

Clientes de cuatro continentes son ahora más eficientes y han apostado por la transformación y la gestión del cambio en sus procesos internos, eliminando tareas repetitivas, o también llamadas ‘tareas desperdicio’. Se han renovado y posicionado en el mercado con mayor valor competitivo, ofreciendo mejor servicio al cliente.

Su éxito, es el de todos

Internalia está encantada de poder ayudar y hacer lo que les mueve día a día: asesorar a cada empresa, y acompañarles en este proceso de principio a fin, para que esta experiencia de cambio sea exitosa. Porque su éxito, es el éxito de todos, consiguiendo que el sector empresarial malagueño sea cada día más innovador y competitivo.

Ubicación: