Es la moto más novedosa de la gama Sport Heritage de Yamaha y ya está en los concesionarios oficiales de Yamaha en Málaga y Cádiz. La nueva XSR125, nacida para espíritus libres, viene con unas prestaciones Premium que incluyen luces LED e instrumentos 100% LCD, igual que las XSR700 y XSR900 de mayor cilindrada, además de un chasis Deltabox ligero y horquillas frontales USD que proporcionan una conducción segura y cómoda.

Navarro Hermanos presenta la novedosa de la gama Sport Heritage de Yamaha

Personalidad, tecnología, ligereza y rendimiento para debutar con garantías en el universo de las dos ruedas, la Yamaha XSR 125 es una moto con estilo y una buena base mecánica con un motor de cuatro tiempos y refrigerado por agua.

Es una moto urbana donde se ha estudiado muy bien la posición de conducción, erguida y con el manillar ancho, para que sea especialmente fácil de conducir y de maniobrar. Perfecta para moverte por Málaga de forma segura.

La nueva Yamaha XSR125 forma parte del elegante y exclusivo movimiento Faster Sons de Yamaha, que incluye todo un paquete de ropa y accesorios a juego con tu carácter. Es el camino seguro hacia una mayor diversión y libertad, y está preparada para ayudarte a conseguir tus logros.

XSR 125 ABS TECH BLACK

XSR 125 ABS TECH BLACK

Características:

  • El mejor motor EU5 de 125 cc de su clase.
  • Estilo XSR puro e intemporal.
  • horquillas delanteras USD de 37 mm.
  • Elegantes neumáticos con patrón de tacos.
  • Faros LED delantero y trasero de alta tecnología.
  • Chasis Deltabox resistente y ligero.
  • Detalles premium.
  • Instrumentos LCD circulares.

Renueva cada 3 años tu moto con easy go de Yamaha

Podrás estrenar la Yamaha XSR 125, cada tres años, por 55 euros al mes con la financiación easy go de Yamaha. Y tu decides si quedártela o renovarla. También se puede contratar la Garantía Extendida de Yamaha Motor durante 12, 24 ó 36 meses adicionales para cada moto o scooter Yamaha.

Más información:

952 33 74 00 y en www.navarrohermanos.com