Telerosa, flores y emociones desde 1999 en Málaga

La empresa malagueña acomete sus planes de expansión con la inauguración de su segunda tienda en Málaga, situada frente al Materno Infantil

Fachada de la nueva tienda de Telerosa, frente al Hospital Materno | LA OPINIÓN

Fachada de la nueva tienda de Telerosa, frente al Hospital Materno | LA OPINIÓN / LA OPINIÓN

Telerosa Málaga cumple, a finales del mes de julio, 22 años. Si en 1999 su irrupción en el mercado supuso el concepto revolucionario de ofrecer servicios de floristería por teléfono, en la actualidad ese espíritu se ha convertido en proveer de encargos florales a toda la península de forma directa a través de pedidos que se entregan por mensajería .

Y entre medias, toneladas de trabajo que se transformaron en una magnífica plataforma web que funciona a la perfección desde 2012 y que es un ejemplo de adaptación a las nuevas tecnologías. Además, Telerosa también se distingue de su competencia por una atención telefónica, única en el sector, de calidad e individualizada realizada por los profesionales de las tiendas en el teléfono 900 26 40 88 que mejora notablemente la experiencia de compra del usuario.

Nuevas tiendas en Málaga

Telerosa Málaga se prepara para expandir su marca y su modelo de negocio con un programa de franquicias que ha tenido su experiencia piloto en la nueva tienda inaugurada el pasado 21 de junio junto al Hospital Materno Infantil de Málaga y que viene a unirse a la primera tienda situada en la Avenida de Europa, 5.

«Queremos hacer hincapié en la experiencia multisensorial que debe experimentar nuestra clientela cuando entra en nuestras tiendas, además de cuidar al máximo la experiencia del cliente », quien habla es José Ramón Tirado, CEO y socio fundador de Telerosa. «En Telerosa preparamos productos exclusivos que se mandan por mensajería sin intermediarios. Hacemos un servicio integral. Vendemos emociones», concluye. Será en el próximo mes de septiembre cuando Telerosa inicie sus planes de expansión empresarial con su plan de franquicias.

telerosajul21

Floristería Telerosa en Málaga

No dejes pasar esta oportunidad y visita Telerosa en Málaga

Ubicación: