Trevenque: Tres décadas de tecnología empresarial

Grupo Trevenque fomenta la resiliencia digital de las empresas a través de un catálogo de soluciones tecnológicas que abarcan diferentes materias

Grupo Trevenque

Grupo Trevenque / La Opinión de Málaga

La Opinión de Málaga

Toda empresa tiene una misión que cumplir. La de Grupo Trevenque es hacer de la tecnología un aliado de las empresas. Algo que en los últimos meses se ha vuelto esencial. La pandemia ha desatado la transformación digital corporativa, y su avance es imparable.

Este contexto exige dar un paso al frente en materia tecnológica. En un mercado extremadamente competitivo, la innovación se presenta como el principal activo para la supervivencia empresarial y el crecimiento de negocio. Por ello, contar con el soporte experimentado de un socio tecnológico es un pilar estratégico en sí mismo.

Una larga trayectoria

Desde Grupo Trevenque, empresa del sector TIC con casi 30 años de trayectoria, contribuyen a fomentar la resiliencia digital de las empresas mediante diversas soluciones tecnológicas, que abarcan desde sistemas líderes para la gestión editorial y el servicio de ayuda a domicilio, hasta el alojamiento de datos con plenas garantías en términos de ciberseguridad.

La digitalización ha planteado nuevos y numerosos desafíos en esta materia. Algo que en Grupo Trevenque supieron vaticinar con suficiente antelación. En 2012 ponían en marcha el que es hoy uno de sus principales activos: Cloud Center Andalucía, el principal data center de la región, tanto en innovación como en seguridad.

Un estatus alcanzado gracias a iniciativas pioneras, como la de convertirse en el primer centro de datos de la zona sur peninsular en acreditarse en el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el nivel medio. Desde él facilitan el acceso a multitud de servicios cloud: alojamiento virtual y físico, procesamiento y almacenamiento de datos, redes de comunicaciones o administración de sistemas.

grupotrevenque_jul21_servicios

Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades a nuestros clientes | LA OPINION DE MALAGA

Adaptación a los cambios

Sin embargo, la transformación digital de las empresas no se limita a la protección de su información crítica o a disponer de la infraestructura adecuada para el teletrabajo. El cambio cultural y la formación tecnológica de los equipos humanos también juegan un papel clave en las nuevas formas de hacer negocios. Razón por la que su departamento de Soluciones Empresariales implanta sistemas de gestión, como SAP Business One, capaces de hacer cualquier compañía más productiva y eficiente. El camino más corto hacia una mejor integración de procesos y una mayor rentabilidad.

El confinamiento también incentivó la eclosión del ecommerce nacional. Un fenómeno que no es pasajero: el sector crecerá un 24% en 2021. Conscientes de que internet es un canal de compra cada vez más asentado, desde el área de Soluciones Web ofrecen los servicios adecuados para conseguir que todo negocio online sea tan visible como rentable: consultoría digital, diseño y desarrollo web, posicionamiento SEO… Un conjunto de acciones, personalizadas según las necesidades de cada proyecto, con un único fin: generar oportunidades reales de venta.

En resumen, el equipo de Grupo Trevenque cuenta con un conocimiento profundo de las soluciones tecnológicas que son imprescindibles para cualquier compañía, independientemente de su tamaño o sector. Si no quieres esperar más para afrontar la transformación de tu empresa, puedes contactar con ellos en su página web trevenque.es’. Te propondrán las soluciones tecnológicas que tu negocio realmente necesita.

Ubicación