Seguro que mucha gente sueña con trabajar con Ibai Llanos, pues ahora ha surgido la oportunidad con esta oferta de trabajo que el popular streamer ha publicado en el portal de empleo Infojobs. Este es el perfil que busca.

La comunicación audiovisual y en redes sociales, así como todo los relacionado con los streamers, es un mundo que está en constante auge y son mucha las personas que está asomándose a él y comenzando a trabajar en el mismo. Lo que seguro que muchos no esperaban es trabajar con uno de los más famosos a nivel mundial, Ibai Llanos, pero ahora es posible con esta oferta de empleo que ha publicado.

La oferta de trabajo de Ibai Llanos

Concretamente, Ibai busca a un especialista en comunicación audiovisual, para el nuevo equipo de e-sports que recientemente ha comprado con el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué.

En cuanto a las condiciones laborales, el contrato tiene una duración de tres meses y un salario de entre 2.100 y 2.400 euros brutos. Para el puesto no se necesita experiencia previa y es por teletrabajo.

Descripción de la oferta

La descripción de la oferta es muy cercana, de hecho parece escrita por el propio Ibai: "A ver, mi gente. Los requisitos son sencillos: que sepas trabajar en equipo (...) que te guste hacer fotos y montar videos molones en el programa que tú quieras, y que te apasione el mundo del streaming". La descripción concluye de esta peculiar manera: "estamos cambiando la p*ta historia y ahora tú también puedes formar parte de grandes proyectos con nosotros".

Además, para optar al puesto, se necesita conocer las funcionalidades y mecanismos de Youtube y Twitch, además de programas para la creación de contenido como Adobe Premiere, Final Cut o Photoshop. El horario será flexible, hasta el punto de que el propio Ibai señala que, "trabajarás cuando quieras y como quieras, incluso en pijama, siempre y cuando me entregues a tiempo todas las creatividades que te pida".