EMPLEO

Mercadona oferta más de 280 puestos de trabajo, estas son los requisitos y cómo inscribirse

Mercadona ha solicitado la incorporación de más de 280 empleados a través de su página web, estos son los puestos vacantes y las condiciones

Mercadona oferta más de 280 ofertas de empleo.

Mercadona oferta más de 280 ofertas de empleo.

Mercadona se ha convertido en la empresa de supermercados más importante en España y prueba de ello es el fuerte crecimiento que sigue experimentando, no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional, con la llegada a Portugal. Ahora Mercadona necesita más de 280 empleados para sus establecimientos, estas son las condiciones y cómo inscribirse.

Oferta de empleo Mercadona

Mercadona ha hecho pública a través de su página web la oferta de empleo (donde poder inscribirse), la cual se puede filtrar por país, palabras clave, tipo de contrato, disponibilidad y zona de trabajo.

Entre los más de 280 puestos de trabajo disponibles se encuentran diferentes áreas de trabajo, ya que no solo abarcan el trabajo en el supermercado, también hay vacantes en logística y en las oficinas.

Condiciones laborales

En cuanto a las condiciones laborales, en Mercadona, el salario mínimo de entrada el primer año es de 1.425 euros brutos al mes. En este sentido, cabe añadir diferentes plus como hablar idiomas. Además, el convenio colectivo cuenta con una política de excedencias que puede extenderse hasta los 12 años y el puesto de trabajo se guarda durante un año. Hay dos días de descanso a la semana, entre los que se encuentra un domingo.

Requisitos

Estos son los requisitos que fija Mercadona para optar a una oferta de empleo:

  • Motivación por aprender
  • Carnet de conducción (solo si se opta a un puesto de reparto)
  • Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
  • Contar con orientación para el servicio al cliente
  • Capacidad de trabajo en equipo y de comunicar