lidl

Divertida y fácil de usar, así es la máquina de Lidl que todo niño sueña con tener

El producto está triunfando, no solo por su precio económico, sino por la calidad del mismo

La máquina de Lidl que triunfa entre los más pequeños.

La máquina de Lidl que triunfa entre los más pequeños.

Si por algo destaca Lidl, no es solo por sus productos alimenticios, también por los gadgets o aparatos útiles y curiosos para tu hogar. No obstante, no todos están enfocados o destinados a los adultos, también hay Lidl saca de vez en cuando máquinas para los más pequeños de la casa. Un ejemplo excelente de esto es este nuevo producto con el que todo niño sueña y que está arrasando en ventas.

El producto de Lidl para tu hijo

Si hay algo que le gusta a los más pequeños de la casa es, sin duda, las golosinas. No pierden ocasión de pedirlas y les encantan, sobre todo el algodón de azúcar y el chocolate. Es este primer dulce en el que se ha centrado Lidl para sacar su nuevo producto, que triunfa, tanto en la tienda online como en los supermercados.

Y es que, esta máquina para fabricar algodón de azúcar es muy fácil de usar a la par que divertida, por lo que es ideal para que la usen tus hijos.

La máquina de algodón de azúcar de Lidl.

La máquina de algodón de azúcar de Lidl.

Su funcionamiento consiste en verter el azúcar en el centro de bol giratorio y, mientras este va dando vueltas, ir dando forma al algodón con el palo hasta que quede con el tamaño deseado.

Características

Su fabricante es Silvercrest, una empresa que colabora con Lidl para comercializar este tipo de productos. La máquina para hacer algodón de azúcar es de calidad, compacta, fácil de usar y tiene un precio muy ajustado. Cuenta con una tapa anti salpicaduras y viene con una cuchara medidora y 10 palitos.

El aparato de Lidl tiene una potencia de 500 vatios y funciona, obviamente, enchufada a la corriente. Pesa únicamente 1,5 kilos y sus dimensiones son de 27,7 x 21,6 centímetros. Se vende por 29,99 euros.