Grupo Trevenque y PrestaShop se alían en un evento especializado en ecommerce

e-Commerce Meeting Trevenque & PrestaShop será la primera jornada especializada en comercio electrónico que se celebra en Andalucía Oriental

Ecommerce Meeting Trevenque & PrestaShop 960x600

Ecommerce Meeting Trevenque & PrestaShop 960x600 / Grupo Trevenque

La Opinión

Los profesionales dedicados a la venta online tienen una cita ineludible el próximo jueves 17 de marzo. El e-Commerce Meeting Trevenque & PrestaShop supondrá el primer evento especializado en comercio electrónico que se celebra en Granada, una cita muy necesaria ante la ausencia de jornadas similares en Andalucía oriental y los numerosos casos de éxito protagonizados recientemente por empresas de la región.

El encuentro, impulsado por Grupo Trevenque, reunirá a varios especialistas del sector para analizar las tendencias, cambios y retos que marcarán el futuro inmediato del ecommerce. Y contarán para esta misión con un importante aliado: PrestaShop, la plataforma de comercio electrónico líder del mercado nacional.

Como apunta Jorge González, Head of Iberia & LatAm de PrestaShop, “será una ocasión única para profundizar en el potencial que nuestra plataforma ofrece a los negocios que buscan impulsar sus ventas en internet, pero también de descubrir por qué trabajar con partners oficiales con la capacidad de Grupo Trevenque puede solventar todas sus necesidades a nivel de infraestructura tecnológica”. Para David Comino, Jefe de Producto de Soluciones TIC a empresas de Grupo Trevenque, el evento “es una respuesta directa a las necesidades de un mercado en clara expansión, que presenta oportunidades muy interesantes para cualquier tipo de negocio”.

El programa de actividades contempla varias ponencias de expertos en comercio electrónico, que compartirán su experiencia y conocimientos para ayudar a otros a conseguir que su salto a la venta online sea sinónimo de éxito. Junto a los anteriormente citados Jorge González y David Comino, también participarán Alejandro Ramos, Tech Evangelist Spain & LatAm de PrestaShop; Ana García, Administradora de Sistemas Linux – ISP en Cloud Center Andalucía; Juan José Librero, Chief Information Officer de Tiendas MGi; y Sergio Hernández, Director General de Ciclos Cabello.

El e-Commerce Meeting Trevenque & PrestaShop tendrá lugar el jueves 17 de marzo, de 09:00h a 14:00h, en las instalaciones de Cloud Center Andalucía, el centro de datos propiedad de Grupo Trevenque. Si estás interesado en asistir puedes ampliar información y registrarte gratuitamente en ‘www.ecommercemeeting.es’, aunque conviene que lo hagas cuanto antes: se trata de un evento exclusivo y con plazas muy limitadas. Y si tu agenda no te permite asistir, hazlo igualmente: también podrás seguir el evento vía streaming.