Construcción

La promotora Exxacon Smart Living desarrollará 327 viviendas en Sevilla

La promotora ha adquirido una parcela con una superficie de 13.260 m2 y una edificabilidad de 35.200 metros cuadrados en el sureste de la provincia de Sevilla

Urban Litoral, promoción de Exxacon Smart Living

Urban Litoral, promoción de Exxacon Smart Living / L.O.

La Opinión

Cumpliendo con la proyección de su business plan, Exxacon Smart Living continua su expansión con el ingreso al mercado inmobiliario de Sevilla.

La promotora ha adquirido una parcela con una superficie de 13.260 metros cuadrado y una edificabilidad de 35.200 metros cuadrados en el sureste de la provincia de Sevilla, concretamente en Entrenúcleos. Situada en una zona de expansión urbana con numerosos equipamientos, infraestructuras y servicios, este nuevo proyecto inmobiliario que desarrollará la promotora ofrecerá 327 viviendas plurifamiliares en un edificio con diseño y arquitectura atractiva. Las superficies de las viviendas contaran con una media de entre 100 metros y 110 metros cuadrados, además, esta nueva promoción ofrecerá generosos espacios verdes y amenities en demanda y con 293 plazas de aparcamiento.

Con este nuevo proyecto, Exxacon Smart Living introduce al mercado sevillano el concepto Smart Living, sello de calidad de la marca Exxacon que representan la excelencia y las convicciones de una empresa comprometida con el desarrollo de edificación sostenible, el diseño de sus edificios, la conectividad de sus promociones, la tecnología y seguridad en los hogares,

todo esto, bajo decisiones tomadas acorde a los valores y principios de la empresa.

Exxacon suma a su cartera residencial este nuevo proyecto en territorio sevillano, contando en la actualidad con un total de 15 promociones activas que suman más de 930 viviendas en diferentes fases de desarrollo, con este proyecto, consolida un total de 1.260 unidades que se suman a las 20 promociones de historia ya entregadas por la promotora.

La compra de este suelo representa una inversión de más de 63.000.000€ para la creación de los nuevos 327 hogares Smart Living.