Economía

Mercadona estrena teléfono gratuito de atención al cliente

Un equipo de 85 personas está a disposición de los usuarios en el 800 500 220 para atender consultas y resolver cualquier duda, al igual que por los otros canales disponibles: formulario web o correo electrónico, las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn) y la sección web de preguntas frecuentes.

Equipo de Atención al Cliente de Mercadona

Equipo de Atención al Cliente de Mercadona / La Opinión

La Opinión

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, actualiza su número de teléfono gratuito de Atención al Cliente, que pasa a ser el 800 500 220.

De esta forma la compañía, centrada en escuchar a sus “Jefes” (clientes) y así definir productos, mejorarlos, innovar en las tiendas y los servicios, facilita su atención personalizada a través de este servicio gratuito que ofrece a todos los clientes de España y Portugal.

La Atención al Cliente ofrecida a través de este nuevo número, que convivirá con el anterior durante un tiempo, mantiene el resto de las características de su atención personalizada que en 2021 consiguió responder a más de 230.000 consultas recibidas a lo largo del año.

Un equipo de 85 personas está a disposición de los “Jefes” de 7:00 a 22:30 horas (1 hora menos en Canarias), de lunes a domingo, los 365 días del año para atender consultas y resolver cualquier duda, al igual que por los otros canales disponibles, como son el formulario web o correo electrónico, las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn) y la sección web de Preguntas Frecuentes.