BIZUM

¿Bizum de pago? La empresa responde tajantemente a los rumores

Bizum es el servicio de pago online por excelencia

Existen las dudas sobre si Bizum sea de pago.

Existen las dudas sobre si Bizum sea de pago.

Bizum se ha convertido en un servicio indispensable para muchísima gente, de hecho, ha revolucionado el mundo de los pagos online y a día de hoy está presente en particulares y empresas. Desde que comenzó su auge, han sido innumerables los rumores que apuntaban a que el método iba a ser de pago. Ahora es la propia Bizum la que ha respondido a ellos de manera tajante.

¿Bizum de pago?

Y es que, viendo que dichos rumores llegaban también a la propia cuenta de Twitter de Bizum, la compañía ha "respondido" a las dudas de los fans con un mensaje en dicha plataforma. El murmullo se ha extendido en estos últimos días a través de WhatsApp y Twitter, y en él se apuntaba a que, para usar Bizum a partir del 16 de mayo, habría que pagar una cuota de 10 euros al mes.

El rumor se extendió tanto que se convirtió en una broma para mucha gente y el popular youtuber Joseju, publicó un tuit en tono humorístico y en el que señalaba que, “Si escribes Bizum tres veces, y se lo envías a todos los contactos de tu agenda, quedas exento hasta de los Bizum que debes”.

Ironía en redes sociales

Rápidamente el mensaje se viralizó y actualmente tiene más de 4.100 "me gusta". Bizum citó el tuit y puso de manera irónica: "Si escribes Bizum tres veces, y se lo envías a todos los contactos de tu agenda, quedas exento hasta de los Bizum que debes".

Este mensaje hubo mucha gente que no lo interpretó como una broma y, el revuelo causado, ha hecho que fuentes de Bizum, en declaraciones a Europa Press, señalen que "el CEO (de Bizum) no ha hecho ninguna declaración donde se realice tal afirmación. Desconocemos la fuente de dicha información y Bizum la desmiente categóricamente".