Colaboración

Unicaja Banco colabora con la Asociación de Empresarios de Nerja

La entidad bancaria ofrece servicios financieros especiales a los 130 socios de la organización nerjeña

Unicaja Banco firma convenio con la Asociación de Empresarios de Nerja (AEN).

Unicaja Banco firma convenio con la Asociación de Empresarios de Nerja (AEN). / L. O.

La Opinión

Unicaja Banco vuelve a mostrar su apoyo a la Asociación de Empresarios de Nerja (AEN), y lo hace a través de la firma de un convenio que refuerza la relación existente entre ambas entidades y que pone a disposición de los asociados los productos y servicios financieros que mejor se adapten a sus necesidades.

En concreto, la Asociación de Empresarios de Nerja se ha adherido al convenio que fue firmado por Unicaja Banco y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) el pasado mes de julio para respaldar al sector empresarial malagueño, han informado desde la entidad bancaria en un comunicado.

A través de este acuerdo, los más de 130 socios de la organización empresarial podrán beneficiarse de servicios y productos financieros en condiciones ventajosas y adaptados a sus condiciones y necesidades.

"Esta oferta permitirá ayudar a los empresarios nerjeños a desarrollar sus inversiones y proyectos estratégicos, contribuyendo de este modo al fomento de la economía local y provincial", han precisado desde Unicaja Banco.

En suma, han apuntado que el objetivo de esta adhesión, que ha sido suscrita por el director regional de Málaga Centro Oriental de Unicaja Banco, Francisco José Reguera, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Nerja, Juan Carlos Pinilla, "es facilitar el desarrollo de la actividad de las empresas de este municipio malagueño".

Según han destacado, el impulso del tejido empresarial, la economía y el empleo se encuentra entre los objetivos generales de Unicaja Banco, sobre todo en sus territorios de actuación, como es el municipio de Nerja.

La Asociación de Empresarios de Nerja lleva 35 años realizando una labor de información a los asociados, así como de representación ante las administraciones local y autonómica, con el impulso de actuaciones y proyectos que beneficien a la localidad.