La Opinión de Málaga

Logo Foro Mediterraneo II FORO ECONÓMICO Y SOCIAL DEL MEDITERRÁNEO
La hora de las ciudades mediterráneas: vivienda, turismo y convivencia
UN ESPECIAL MULTIMEDIA DE
La Opinión de Málaga El Periódico Levante-EMV La Opinión de Murcia Diario de Mallorca Diario Información Diario de Ibiza El Periódico Mediterráneo Diari de Girona

"Hemos asistido a una conversación fructífera que debe permitirnos avanzar en soluciones para los desafíos más importantes de los pueblos y territorios que comparten litoral en este mar", ha afirmado Aitor Moll, consejero delegado de Prensa Ibérica, durante el discurso de clausura del II Foro del Mediterráneo, que se ha celebrado este miércoles en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

La incertidumbre económica generada por las decisiones de Trump y las inquietudes de las principales ciudades del Mediterráneo español, asumieron el papel de protagonistas en la tercera jornada de la cumbre, que también ha contado con la participación del alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, la alcaldesa de Valencia, María José Catalá, el alcalde de Palma, Jaime Martínez Llabrés, la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

Foro Mediterráneo
VER VÍDEO
Foro Mediterráneo
Clausura del Foro
Foro Mediterráneo

Aitor Moll | Consejero Delegado de Prensa Ibérica

Foro Mediterráneo
Foro Mediterráneo

Aitor Moll: "Proteger el Mediterráneo es proteger nuestro futuro"

El consejero delegado de Prensa Ibérica ha cerrado el Foro mencionando los retos a los que se enfrenta la zona mediterránea: "falta de vivienda asequible, la precariedad laboral y la desconfianza entre residentes y visitantes"

Leer artículo completo
Foro Mediterráneo
Mesas redondas
Foro Mediterráneo
Ponencias
Foro
Foro Mediterráneo

Carissa Véliz: "El diseño de las tecnologías digitales erosiona la democracia"

La filósofa de Oxford apuesta por la conexión humana frente a la hiperconectividad digital y alerta de que los teléfonos móviles "conocen más información sobre nosotros que nuestros mejores amigos"

Leer artículo completo
Foro
Foro Mediterráneo

Proyecto Innomed: hacia un nuevo modelo urbano para las ciudades mediterráneas

Miquel Barceló, presidente de Fractalogy Consulting, y Salvador Moreno Peralta, arquitecto y urbanista, han presentado el Proyecto Innomed, una iniciativa que propone un modelo de innovación urbana compartido entre las ciudades del arco mediterráneo

Leer artículo completo
Foro Mediterráneo
Diálogos
Foro Mediterráneo
Los asistentes

UN ESPECIAL MULTIMEDIA DE
Textos: Ana I. Montañez, Julián Nieto y Cristóbal G. Montilla (La Opinión de Málaga); Juan Carlos Lozano, David Page, Gabriel Santamarina y Celia López (Activos); Natália Ríos, Pablo Allendesalazar y Paula Clemente (El Periódico); Miguel Vilaplana (Información); Toni Escandell (Diario de Ibiza); Guillem Porcel (Diario de Mallorca); Alejandro Lorente (La Opinión de Murcia).
Fotos: Fernando Bustamante, Rafa Arjones, Álex Zea, Francis Silva, José Luis Roca.
Vídeos: PI Studio.
Coordinación: Red de Contenidos de Prensa Ibérica
stats