Empresas

La multinacional Krone se convierte en partner de Grupo Alcazaba

Un acuerdo firmado entre las dos corporaciones permitirá a Grupo Alcazaba realizar un proyecto de expansión más ambicioso en el transporte por carretera, nacional e internacional

Grupo Alcazaba

Grupo Alcazaba / L.O

La Opinión

El pasado 11 de mayo, en las instalaciones de Team Trailer, en Gandía, Juan Rodríguez CEO de Grupo Alcazaba, y Antonio Rodríguez, Sales Manager de la compañía, mantuvieron entrevista con Eneko Urrutikoetxea, Rental Business Manager de KRONE para España. El objetivo de este encuentro era sentar las bases del apoyo de la multinacional al grupo malagueño para su expansión. En la reunión se encontraba también presente, Juan Sarrio, gerente de Team Trailer, empresa montadora homologada por KRONE para sus plataformas en el territorio nacional, ya que en el mismo acto se hacía entrega a Grupo Alcazaba de cinco semirremolques que estaban estacionados en las instalaciones valencianas.

KRONE por tanto, atenderá las necesidades de demanda de Grupo Alcazaba en su proyecto expansionista que fija rutas nacionales, europeas e internacionales, suministrando los semirremolques y las plataformas necesarias, en las modalidades de tauliners con sistema antivandálico, y vehículos de temperatura controlada. En palabras de Eneko Urrutikoetxea: “Este acuerdo es una clara apuesta por la alianza estratégica entre KRONE y Grupo Alcazaba, con vistas a la expansión de este grupo malagueño, en varias modalidades del transporte por carretera”.

Desde Grupo Alcazaba se diseñan ya rutas con clientes referenciales atendiendo la demanda de servicios de transporte, en varios sectores como alimentación, automoción, textil y materiales de construcción de última tecnología, aportando soluciones logísticas estudiadas a destacadas empresas andaluzas y de otras comunidades. En palabras del CEO del grupo, Juan Rodríguez: “La alianza con Krone, va a suponer un revulsivo en la dinámica del grupo, de forma que podamos atender las necesidades de transporte de empresas muy cualificadas con la última tecnología en transporte y sistemas antivandálicos de última generación. Esto sumado a otras iniciativas del grupo, supone una satisfacción plena a nuestros clientes en cuanto a garantías de seguridad y plazos de entrega”.