Teatro

'Los monólogos de la vagina' llega a Torremolinos y pone fin a su gira

La obra, protagonizada por Rocío Madrid, Olga Hueso y Albanta San Román, se representará al Auditorio Príncipe de Asturias el próximo 10 de junio

Francisco Manuel Cerdán, Francisco García Macías, Rocío Madrid y Alfonso Cherino.

Francisco Manuel Cerdán, Francisco García Macías, Rocío Madrid y Alfonso Cherino. / L.O.

La Opinión

'Los Monólogos de la Vagina' por fin llega a Torremolinos. Este viernes se ha anunciado en las instalaciones de Kia Ruedatur la esperada obra de Even Ensler, una comedia que ha sido traducida a 45 idiomas, llevada a escena en más de 120 países y tras recorrer los escenarios de Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca, Teruel, Zaragoza y Las Palmas de Gran Canaria, finaliza su gira en Torremolinos y será representada en una única función el próximo sábado 10 de junio a las 21:00h en el Auditorio Príncipe de Asturias de Torremolinos.

La presentación contó con la asistencia de la actriz malagueña, Rocío Madrid, una de las protagonistas de la obra junto a Olga Hueso y Albanta San Román. La comedia habla sobre las mujeres y su sexualidad, los tabúes sociales, la represión y la incultura sexual. Le acompañaba el concejal de cultura en funciones del Ayuntamiento de Torremolinos, Francisco García Macías, que está encantado de contar con esta obra especialmente en unas semanas tan especiales para Torremolinos donde a lo largo de los próximos días se celebra el Día del Orgullo con diversas actividades, entre las que se encuentra esta representación. También ha estado presente Francisco Manuel Cerdán, concejal en funciones de Seguridad del Ayuntamiento de Torremolinos.

Por último, el anfitrión, Alfonso Cherino, gerente de Kia Ruedatur, que manifestó su apuesta decidida por la cultura y por obras tan divertidas y descaradas como ésta. Así mismo, aprovechó para soplar las velas de los tres primeros años del concesionario en sus nuevas instalaciones, hecho que celebraron todos los presentes con un coctel al finalizar el acto y una bonita tarta. A la foto de familia se unieron Pepe Gómez Rueda, propietario de Kia Ruedatur y Miguel García Luque, gerente de Seat Automóviles Rueda.