Marca Axarquía 2023

Añoreta Resort & Golf referente en turismo deportivo

La empresa consolida su propuesta turística con una inversión de 10 millones en Rincón

Panorámica de Añoreta Resort & Golf.

Panorámica de Añoreta Resort & Golf. / L. O.

La Opinión

Añoreta Resort & Golf continúa apostando por el turismo de calidad en la Axarquía - Costa del Sol, ofreciendo al visitante un gran abanico de posibilidades, que abarcan desde su emblemático campo de golf, diferentes espacios de restauración y eventos, su ya consolidada oferta hotelera y el nuevo beach club.

Fue en 1988 cuando Felipe Acha, creador y visionario de todo este sueño empresarial, se enamoró de la puerta de la Axarquía, Rincón de la Victoria. Entonces, una comarca muy diferente a como la conocemos hoy pero, que tanto en aquellos años, como en los actuales, ofrece infinitas posibilidades para su desarrollo. Un sueño que a día de hoy continúa el propósito de su fundador, consolidándose como zona residencial referente en la zona oriental de Málaga y que a la vez es sin lugar a dudas un enclave único para los amantes del golf, el pádel, la buena gastronomía y la celebración de eventos.

Añoreta Resort & Golf se encuentra inmersa en una etapa de constante evolución, de nuevos retos en el horizonte gracias al compromiso que siguen demostrando día a día la familia Acha Fanjul, como legado al proyecto que comenzó su padre, Felipe Acha, en Rincón de la Victoria.

Su campo de golf ha supuesto durante estos casi 33 años de actividad un impulso para la economía de la zona, llegando a convertir a la Axarquía en todo un referente de turismo deportivo a nivel nacional e internacional. Y es que Añoreta Resort & Golf es todo un emblema de la provincia malagueña, que ha añadido servicios pioneros a su oferta como la Academia Internacional de Tecnificación CIAGolf o ha acogido importantes eventos como el Congreso Internacional de Greenkeepers de Noruega o el ALPS Tour Andalucía durante el 2021. Una gran cantidad de servicios que se vieron reforzados con la gran apuesta gastronómica realizada y que supuso la incorporación de diferentes espacios gastronómicos.

Ejemplo de ello ha sido Bendita Katalina, un punto de encuentro para los amantes de la gastronomía de calidad, y que presenta a sus visitantes una selección de platos que combina la auténtica esencia de la Axarquía, mezclada con un toque creativo y viajero encauzado a través de la personalidad e historia de Katalina, su maestra de ceremonias. Además el pasado verano ampliaron esta apuesta por la gastronomía con el beach club Zorrocallao que refrescó y animó los días de verano a locales y visitantes con su oferta divertida y diferente a orillas del Mar Mediterráneo.

Pero el sueño por un Rincón de la Victoria ( Axarquía ) envidiado fuera de nuestras fronteras no termina aquí. Por ello, tras una importante inversión, desde 2022 están renovando por completo el hotel FAY Victoria Beach, situado en primera línea de playa, que completa la oferta hotelera del Resort junto a Añoreta Suites.

Una experiencia completamente renovada, con modernas y acogedoras estancias en pleno corazón del campo de golf Añoreta o con vistas de ensueño al Mar mediterráneo y que junto con los nuevos servicios ofrecidos aportan un valor añadido al destino.

Al mismo tiempo, Añoreta Resort & Golf no se olvida de su compromiso con la sociedad, aportando su granito de arena en diferentes colaboraciones de ámbito social, cultural y deportivo con el propósito de contribuir a la mejora y el crecimiento de Rincón de la Victoria.

Para más información

Dirección: Avda. del Golf S/N. Rincón de la Victoria 29730 Málaga - España

Teléfono: 952 40 50 00 / 952 40 40 00

Email: reservas@anoretaresort.com

Página web: https://www.anoretaresort.com/

Redes Sociales: Facebook, Instagram y Twitter

Ubicación