Marca Axarquía 2023

Guido Bauer, experto inmobiliario en la Axarquía

Esta compañía lleva asesorando desde 1999 a sus clientes en la búsqueda de alquileres y venta de inmuebles y gestión de alquileres vacacionales

Oficina de Guido Bauer Properties.

Oficina de Guido Bauer Properties. / L. O.

La Opinión

Si usted tiene la intención de comprar inmuebles en la Axarquía, los alrededores de la localidad de Torrox Costa o incluso en cualquier sitio de Andalucía, ha de ponerse en manos de una agencia inmobiliaria de confianza y competente que le asesore en la transacción.

Guido Bauer Properties, con sede en Torrox Costa (Avenida del Faro Bloque 76 bajo 29793 Torrox-Costa. Tfno 952 532 427) le acompaña en este proceso gracias a los 24 años de experiencia asesorando en la búsqueda de inmuebles en toda Andalucía y haciendo especial hincapié en la Costa del Sol y en La Axarquía, sobre todo en los destinos vacacionales de Torrox, Nerja y Torre del Mar.

La familia Bauer reside desde 1981 en Torrox Costa, y tras muchos años de experiencia profesional en el sector de la administración fundó Guido Bauer S.L. en 1999.

Dentro de una cartera muy variada y diversificada (apartamentos en la playa, casas céntricas, así como villas en zonas tranquilas) están especializados en el alquiler y venta de inmuebles con gran valor, tanto en la zona litoral como en el interior de la Axarquía, ambas zonas muy demandadas por los residentes y turistas extranjeros. Especialmente destacable también es el área de alquileres de apartamentos o casas vacacionales en Torrox Costa y en otras ciudades como Torre del Mar o Nerja.

Otra de las tareas que lleva a cabo Guido Bauer Properties es acompañar al cliente que quiera vender una propiedad. En este caso la empresa concierta una cita personal, para subir su inmueble para la venta en su página web (www.guibauersl.com). El procedimiento sigue con una tasación profesional, real y objetiva de la propiedad a vender, de la que se obtendrán diferentes fotos de muy alta resolución y calidad. Acto seguido la empresa acompañará al cliente a los correspondientes organismos e instituciones en relación con el cambio de titularidad de su vivienda. La normativa y legislación española sobre venta de inmuebles ha cambiado en los últimos años frecuentemente, y en Guido Bauer conocen hasta las últimas novedades en este sentido.

Otro de los fuertes de Guido Bauer S.L es la gestión de alquileres vacacionales. Su cartera de inmuebles va desde estudios, apartamentos, áticos y villas de hasta 3 dormitorios. Todos en buen estado de mantenimiento y ubicados a pocos minutos a pie de la playa, las piscinas y todas las instalaciones que pueda necesitar para disfrutar de unas vacaciones relajantes perfectas.

El equipo de Guido Bauer S.L. tiene un perfil internacional, y está compuesto de profesionales que hablan de manera fluida alemán, español e inglés.

También prestan servicios de gestión y administración de propiedades y llevan pólizas de seguros ya que trabajan con Liberty Seguros, una agencia de seguros internacional e universal con la que podrá contratar seguros de responsabilidad civil, automóvil, hogar, vida y salud.

Para más información

Dirección: Av. García Peñalver, 2, Bloque 76, bajos, 29770 Torrox, Málaga

Teléfono: 952 532 427

Email: info@guidobauersl.com

Página Web: https://www.guidobauersl.com/es

Redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter

Ubicación