Alrededor de 250 personas se dieron cita en el complejo turístico, concretamente en Mediterráneo Restaurant & Pool Terrace para disfrutar de una velada entre amigos, que ha contado con Wyndham Grand - La Cala Golf Residences como patrocinador principal y en la que los asistentes pudieron degustar un magnífico cóctel.
Un encuentro, que se ha convertido en una referencia del tejido social solidario, y que no quisieron perderse asociaciones de toda la provincia, medios de comunicación, patrocinadores, colaboradores, representantes de la compañía, embajadores, voluntarios, así como personalidades del ámbito político y empresarial de la provincia, entre los que se encontraban el alcalde de Mijas, Josele González.
En este sentido, el fundador de la entidad mijeña, Roy Peires, ha agradecido a todo el equipo Idiliq su dedicación en cada una de las acciones llevadas a cabo por la Fundación, “vuestro incansable esfuerzo ha contribuido a mejorar la vida de muchas personas, apoyando a colectivos y particulares de la Costa del Sol y Tenerife”.
Por su parte, Juan Miguel Marcos, presidente de la Fundación Idiliq, mostró su agradecimiento a todos los presentes, que una edición más quisieron compartir un momento tan especial, y reconoció la importante labor de los embajadores y voluntarios, “tenemos el orgullo de contar con el mayor capital humano y social en nuestra querida Fundación, sin ellos nada de esto sería posible. Gracias a la participación, trabajo y entusiasmo de todos los departamentos, cada año podemos llevar a cabo nuestra campaña interna para conmemorar el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y cuyos beneficios van destinados a la AECC. Este año la marea rosa volverá a inundar nuestras instalaciones”. Asimismo, el máximo representante de la entidad dedicó unas palabras a los pacientes y familiares de Alzheimer con motivo de la celebración del Día Mundial de esta enfermedad.