Canarias, además de ser un reclamo tanto para turistas como para nómadas digitales, destaca por ser un ecosistema lleno de oportunidades y sinergias para las empresas.

Si quieren descubrir por qué más de 700 empresas ya han escogido las Islas Canarias como centro de operaciones y expansiones, desde La Opinión de Málaga junto a PROEXCA, les invitamos a un desayuno de trabajo el próximo 5 de octubre en Uppery Club (c/ Ámbar, 7. 29004. Málaga).

La jornada, conducida por la periodista especializada en inversión y finanzas Susana Criado, está preparada para desvelar por qué las Islas Canarias son el destino idóneo para hacer negocios en España y Europa. Talento, un ecosistema innovador, excelentes infraestructuras, conectividad de primer nivel y una fiscalidad única son algunos puntos que contribuyen a la expansión de las empresas.

Agenda de la jornada

El evento, que comenzará a las 9.30 horas, congregará a cerca de 100 personas del tejido empresarial malagueño para conocer las ventajas de Canarias como destino de inversión y de desarrollo de sinergias comerciales.

José Ramón Mendaza, director del periódico La Opinión de Málaga, será el encargado de dar la bienvenida a todos los invitados.

Durante el encuentro se organizará una mesa de expertos en el que diferentes perfiles profesionales claves en Málaga, debatirán sobre la diversificación de la economía, la innovación y los posibles nuevos sectores en expansión como el audiovisual, la animación y el desarrollo de videojuegos. Asimismo, se pondrá de relieve la importancia de los modelos de innovación y testeo de proyectos en economía azul.

Los asistentes podrán conocer en primera persona algunos casos de éxito de las empresas de Málaga que ya se han expandido a las Islas Canarias.

Circuito de eventos

Además de este evento organizado en Málaga, Canary Islands Hub, junto a otras cabeceras de Prensa Ibérica, recorrerá en 2023 diferentes ciudades de la geografía española con un tour de eventos cuyo objetivo es conocer “¿Por qué las empresas eligen Canarias para crecer?”. Los siguientes encuentros serán: Barcelona, Girona, Valencia y Madrid.

Si quieren asistir, pinchen AQUÍ